Contáctanos 33-1580-9982 hola@inkuvi.com

Todo sin costo para ti.

Nosotros cobramos una comisión de venta a quien vende o pone en renta su propiedad. Así de Facil

Misión y visión

Nuestra misión... Que todos vivan en el mejor lugar posible.

Avanzando con la visión de ser una empresa inmobiliaria de referencia internacional.

Nuestra Historia

Somos una empresa Proptech* Mexicana que busca revolucionar la manera en que los clientes compran y rentan propiedades... que sea como siempre debió haber sido... pensando primero en el cliente, sin conflictos de interes.

Con el objetivo principal de devolver el poder de decisión al cliente, brindar la mejor experiencia, en una solución integral y mantenerlo lo más simple posible. Inkuvi es una nueva promesa inmobiliaria que ayudará a muchos a cumplir sus sueños.

Nuestros socios e inversionistas cuentan con gran experiencia en el sector inmobiliario sumando know-how en servicio a clientes, créditos hipotecarios, estrategias digitales y desarrollo de productos inmobiliarios innovadores.

*Startups que usan tecnologías disruptivas para cambiar la forma cómo los diferentes actores de la industria inmobiliaria interactuan, logrando eficiencias y economías de escala en la venta, arrendamiento y administración de inmuebles.

¿Dónde estamos?

Distrito La Perla se encuentra en el corazón del nuevo centro urbano más espectacular de México.

Compartimos espacio que es hogar de 100 nuevas startups tecnológicas para 2020, La Perla, como su nombre lo indica, se está convirtiendo rápidamente en el epicentro de la explosión tecnológica de Guadalajara donde la dura rutina del emprendimiento produce algunas de las nuevas tecnologías más valiosas del mundo.

Nuestro equipo

José Plasencia CEO / Co-Founder
Javier Mendoza Chief Operation Officer
Jorge Cano Chief Technology Officer
Alexis Puentes Growth Hacker Expert
Karina Gómez UX/UI Designer
Hecctor Padilla Front-End Developer Manager
Juan Herrera Back-End Developer Manager
Marco Rodríguez Back-End Developer Leader
Miriam Salcedo Operation Manager