Encuentra tu casa ideal en la Colonia Providencia en Zapopan, Jalisco

Te ayudamos a encontrar tu casa ideal en Zapopan

No disponible
$13,380,000 MXN ID 6368 Casa en Venta en Providencia, Zapopan
4 4 600㎡ 590㎡

Esta colonia tiene propiedades que se adaptan más a estas personalidades

Familia

La Zona Metropolitana de Guadalajara es la segunda megalópolis más poblada del país, según el INEGI, se encuentra a menos de 7 horas de viaje en auto desde la Ciudad de México y en vuelo se encuentra a menos de una hora, lo mejor de vivir en Guadalajara es que está a solo 4 horas de una de las mejores playas del país, Puerto Vallarta y de algunos de los mejores destinos de montaña como Tapalpa y Mazamitla por mencionar los mas frecuentados.

Esta ciudad tiene muchos atractivos tanto para los negocios como para el entretenimiento, el ritmo de crecimiento y desarrollo urbano de los últimos años la ha convertido en una Ciudad con una excelente infraestructura y calidad en el transporte público. La Colonia Providencia, ubicada al poniente de la ciudad de Guadalajara, es perfecta para vivir, ya que tiene el balance entre las nuevas tendencias arquitectónicas y la huella de estructuras del pasado.

La Colonia Providencia es un referente tapatío de modernidad y estilo de vida, cuenta con restaurantes, parques y plazas y es perfecta para habitar en familia o en pareja. En Inkuvi te ayudamos a encontrar la mejor opción de casa o departamento en esta colonia típica de la perla tapatía. Nuestro nuevo modelo de negocio plataforma/inmobiliaria te permite contar con "Tu Coach Inmobiliario" quien durante todo el proceso de compra o renta, se convertirá en tu aliado para ahorrarte tiempo y proteger tus intereses sin costo extra para ti.

Recuerda que nosotros no vendemos casas, te ayudamos a comprar el inmueble que estás buscando de una manera práctica, segura e innovadora gracias a nuestras alianzas con distintas asociaciones inmobiliarias de la región como AMPI, MIO, PAIS y CANACO, o a través de nuestros vínculos directos con desarrollos inmobiliarios te acompañaremos en todo el proceso desde la búsqueda hasta la compra y sin molestos anuncios.

No esperes más. ¡Empieza tu camino a casa con Inkuvi!

Lugares populares en la colonia según Foursquare®